En esta entrada, tan solo queremos compartir este vídeo.
Y lo único que comentaría es, que viendo esto, me ha hecho pensar lo increíbles que podemos llegar a ser los seres humanos, lo que un aprendizaje puede dar de nosotros mismos, y aunque la inmensa mayoría de los que estudiáis este Máster no trabajaréis con niños tan pequeños, todos nosotros vamos a formar parte del "camino de aprendizaje" de más de una "chaval", por lo que disfrutemos, aprovechemos y hagamos todo lo posible para hacerles llegar a la mejor meta posible, porque esta claro, que potencial todos tenemos:
¡¡ Hagamos que lo saquen!!
Ana & Clau
Los niños a estas edades son esponjas. Se puede sacar mucho partido de ellos. Aprenden a una velocidad que no nos podemos imaginar. Y si es con música mejor que mejor, no chicas? ;)
ResponderEliminarjajajaja, eso es nenita!
ResponderEliminarsi ya son esponjas de por sí, con música ya puede ser brutal...ajjajaja
Clau
Yo solo puedo decir , que cuanto daño esta haciendo la MTV a la juventud del mundo, solo hay que ver esto, estos dos crios, dentro de unos años, a parte de ser teen fathers (iijijijijiji) seran carne de cañon por sus compañeros en el instituto por semejante video.
ResponderEliminarLa culpa siempre de los padres (antes era de zp)jajajajajajajajaja
Ajajaja, pero no te quedes con lo negativo amigo Blogmaster, quédate con lo que me quedo yo, y es que podemos hacer cosas maravillosas, podemos aprender mucho y tener unos resultados interesantes, y por tanto tenemos que enseñar bien!jajajajajjaja. Tu visión...puede que sea cierta, pero es poco alentadora!
ResponderEliminarme has hundido toda la publicación!jajaajaja
Clau